Proceso de compra

Si estás interesado en un reloj, revisa adecuadamente el reloj, su descripción y las fotos, que son parte descriptiva del anuncio. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérnoslo saber, y trataremos de atenderte lo mejor posible.

Para realizar la compra de un reloj, puedes iniciar la compra a través del botón “SOLITICUD DE COMPRA” en la ficha del reloj de tu interés, o bien contactar con nosotros a través de correo electrónico o WhatsApp, indicando claramente el reloj que quieres comprar; también necesitaremos tus datos para realizar la factura, y para el envío del reloj.

Te proporcionaremos información bancaria para realizar el pago. Una vez recibido el importe íntegro del reloj, procederemos a enviártelo convenientemente embalado, en un plazo inferior de 24 horas laborables, mediante mensajería urgente y asegurada. Podemos entregar en 24 horas (entrega al día siguiente) en Península y en las principales ciudades de Europa, hasta 72 horas en el resto o en Islas. Suministramos factura.

Garantía COMERZIA WATCHES

En COMERZIA WATCHES llevamos trabajando desde 2015, ofreciendo máxima seriedad y confianza a nuestros clientes, y contamos con cientos de referencias en redes sociales, foros, y diferentes plataformas de compra y venta. Ofrecemos relojes de prestigio, que son autenticados como originales, y pasan por el control policía.

Cada reloj es cuidadosamente revisado por especialistas, tanto a nivel estético como el estado del calibre. Mejoramos el estado del reloj (caja, cristal, correa o brazalete), y si es necesario, el calibre se revisa para entregar siempre los relojes en el mejor estado posible. De manera general, ofrecemos 12 meses de garantía sobre el calibre.

Todos nuestros relojes pasan por un profundo análisis de cada reloj que ofrecemos y sus condiciones, y elegimos nuestro mejor precio desde el principio. Es por ello que no ofrecemos descuentos adicionales, los precios que ofrecemos son fijos.