Nosotros

Nosotros

COMERZIA

Ponemos a tu disposición relojes de alta calidad, autentificados y garantizados. Compramos aquellas piezas que deseas vender. Revisamos todos los relojes que compramos, realizando los servicios que sean necesarios, para ofrecerlos en el mejor estado posible.

El objetivo principal de COMERZIA es transmitir la pasión por la relojería, tal y como la sentimos, y acercarla a aquellos que la entienden como nosotros, y a todos los que comienzan a preguntarse cómo disfrutar del tiempo, y no solo verlo pasar.

Para ello, queremos convertir la experiencia de la compra o venta de un reloj de alta gama en un servicio de calidad, confiable y satisfactorio. Así es como entendemos en COMERZIA el trato a sus cliente.

NUESTRA OFICINA

Por fin un espacio en Asturias donde los amantes de la relojería tienen la posibilidad de adquirir u ofrecer una pieza, en un ambiente privado y agradable, mediante un trato cercano y personalizado. Un punto de encuentro para coleccionistas y para aquellos que buscan su reloj de alta gama.

¿Quiénes somos?

IVAN ALVAREZ

Percibo la esencia de cada uno de los relojes, admiro el mas mínimo detalle y alabo la tecnología mecánica que mueve el corazón de cada pieza, aunque he de reconocer que los relojes de buceo son mi mayor debilidad.

Apasionado de los relojes con armis, la simetría en los diales y las cajas contundentes.

¿Mis marcas preferidas? Audemars Piguet, Rolex y Panerai. ¿Mis relojes preferidos? Audemars Piguet ROO Diver, Rolex SDDS D-Blue, Panerai Logo 000, IWC Aquatimer, Omega Seamaster 2254.

LUIS MOISES GONZALEZ

Aficionado de toda la vida a la relojería, desde niño he tenido una colección de relojes, adaptada en cada momento a mis posibilidades. La estética y la comodidad son los aspectos que más valoro. Soy de modelos, no de marcas; relojes actuales y vintage. Prefiero cantidad de calidad, antes que solo calidad sin cantidad.

¿Mis marcas preferidas? Zenith, Rolex e IWC. ¿Mis relojes preferidos? Rolex Yachtmaster I Blue, Zenith ElPrimero, Rolex Day Date, Audemars Piguet Royal Oak 15400,  IWC Portuguesse.